En Transporte Mirone lo espera una amplia gama de servicios, pensados para su comodidad y orientados a brindar la mayor seguridad a sus mercaderías; desde el movimiento de materiales hasta servicios de apoyo comercial.
Logística de Almacenamiento
Logística de Distribución
Representación Comercial y apoyo fuerza de ventas
Depósito
Otros Servicios
Logística de Almacenamiento

Los servicios de nuestro centro de Distribución comprenden el ingreso, clasificación, almacenaje, picking o preparación de pedidos, estampillado fiscal EAN13 administración y control de stocks.

 
Logística de Distribución

Servicios de corta y larga distancia (Capital y Gran Buenos Aires)
Transporte Mirone SRL realizará las operaciones de distribución a puntos finales  realizará a través de su flota de camiones especialmente adaptados para todo tipo de carga. También cuenta con transporte para servicios de larga distancia para el transporte de cargas generales completas o fraccionadas, hasta los distintos puntos del país.

 
Representación Comercial y apoyo fuerza de ventas

Comprenden especialmente en la recepción y retiro de pedidos, preparación de gestión de contra reembolsos, rendición de documentación conformada y su posterior distribución y entrega, desde nuestro Centro de Distribución hacia las distintas localidades de sus zonas de influencia

 
Depósito
Contamos con una red de depósitos ubicados estratégicamente en distintos puntos del país. donde realizamos tareas de stockamiento y preparación de pedidos.
 
Otros Servicios

Gestiones de cobranzas
Retiro de containers
Retiro de mercadería de fábrica
Recepción y carga de depósito
Almacenaje – Transporte de sustancias peligrosas
Respaldo logístico en planta
Servicio Integral de distribución almacenamiento
Clasificación y preparación de pedidos

 
Empresa | Servicios | Flota | Prensa | Cobertura | Contacto